miércoles, 30 de abril de 2014

La infanta imputada y anunciada

Esta chica vale para un roto como para un descosido. Y si no que se lo digan al creativo de la agencia de publicidad que se anuncia en la parte trasera de un autobús.


Lo que no me queda tan claro es que esta cosa tan graciosa no tenga ningún tipo de repercusión legal. Lo mismo viene un juez y secuestra el autobús (en plan secuestrar una portada de El Jueves, digo) y los que sí se van a acordar de esto son los de Brunet Publicitat.

Aunque puede que la infanta y sus abogados no sean de coger mucho el Sagalés y la campaña acabe sin consecuencias legales, que es lo más probable.

Y bueno, ya puestos a decir, lo de que es la infanta esa que tú y yo sabemos también es una deducción mía, ojo, que es que tengo una imaginación desbordante y al igual veo cosas donde no las hay.

miércoles, 16 de abril de 2014

Y esto, señora alcaldesa, es el resultado del Día del Orgullo Gay

Ana Botella y Ruiz Gallardón no son personas retrógradas. Son, ejem, políticos perfectamente documentados que saben muy bien lo que le conviene a la ciudadanía.

Ya por el siglo XValgo se comprobó que las fiestas populares de hombres desviados terminaban en un absoluto despiporre y daban muy mala imagen a la ciudad.


Sería muy aventurado decir que por ese motivo Madrid nunca ha tenido posibilidades reales de ganar las olimpiadas pero solo hay que ver a los rusos: van con su política non-gay friendly y les cayó los Juegos de Invierno de Sochi.

Ahí queda eso.

lunes, 7 de abril de 2014

Alfonso Rojo se convierte en Gordo Cabrón

El montaje estará feo pero el personaje se lo merece. Si no que se lo pregunten a Ada Colau o a las gorditas de España, esa realidad alternativa del país en el que viven los tertulianos que se sientan a la derecha.



Para los ajenos a la polémica, aquí va el vídeo inspirador:



A partír de ahí, que cada uno decida quién es el gordo y quién es el cabrón. (PISTA: puede ser la misma persona).

sábado, 5 de abril de 2014

Convenciendo al chaval de que vuelva a poner el tapón en el pantano

Grupo de vecinos preocupados por el derroche de agua convenciendo a un chaval elegido voluntario para que devuelva a su lugar original el tapón del pantano que abastece al pueblo.


Que el personaje ya no volviera a la superficie no tiene nada que ver con que el tapón sea una rueda de molino y que la lleve atada al cuello. Mera coincidencia.

jueves, 3 de abril de 2014

Esperanza Aguirre vs policía municipal

Bueno, para los que no hayáis estado atentos a lo que ha pasado esta tarde con Esperanza Aguirre, esta es la noticia de cómo se ha llevado por delante la moto de un policía municipal que la estaba multando.

A partir de ahí en las redes sociales nos hemos vuelto un poco locos y esta es mi humilde contribución al asunto.

GTA: Gran Via. Un divertido videojuego en el que poder despacharse a gusto con los agentes del orden, apalear lumis en la calle Montera y acabar con los pandilleros progresistas de las bandas rivales.


Aguirre, la Cólera de Dios. Un épico viaje a El Dorado (un cajero automático en este caso) bajo el acoso de nativos hostiles (agentes de movilidad).


La lideresa sobre ruedas. Un clásico de toda la vida, casi a la altura del "usted no sabe con quién está hablando".

Y finalmente un póster de inspiración patria: Peperos callejeros.