sábado, 7 de enero de 2012

Mariano Rajoy presenta su plan maestro para acabar con la crisis

El presidente Mariano Rajoy, quien no había aparecido en público durante las últimas semanas, ha desmentido que estuviera escondido debajo de su escritorio sino que ha estado trabajando incansablemente en una "solución eshtupenda para sacar al pueblo español de la crisis".

Durante el próximo pleno del Congreso, decretará la deportación de todos los vascos y vascas a tierras alemanas. "De esta manera acabaremos al mismo tiempo con el problema del paro y con el conflicto vasco", ha declarado hoy el líder del Partido Popular en el programa "Así son las mañanas del Sábado", de la COPE.


"Es un plan maestro y se me ha ocurrido a mi solito. Vamos a coger a todos los ciudadanos afectados por el decreto y los subiremos a un tren que irá de Irún a Hamburgo. Le hemos explicado a Ángela que son de lo más trabajadores, que hablan más o menos parecido y que los reubique allá donde haya montañas porque parece que les divierte triscar por ellas", ha explicado el dignatario español.

La vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha apuntado más tarde que "no descartamos aplicar esta medida a otras zonas de nuestra geografía, como por ejemplo en la región de Cataluña. Antes de que usted me diga si sólo vamos a por aquellos que son desafectos a nuestro modo de entender la política, le voy a decir que es solamente porque nos coge más cerca de la frontera y los billetes de tren salen más baratitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!