jueves, 1 de mayo de 2014

¡Ojo! Esta leche contiene leche

Debo revelaros dos cosas. La primera, que la cámara de mi móvil es una puta mierda. En segundo lugar, que nos estamos volviendo muy idiotas con los etiquetados de la comida.

En los último años se ha puesto muy de moda advertir a diestro y siniestro que tal o cual cosa contiene gluten porque si antes nadie sabía lo es un celíaco, ahora los intolerantes al gluten deben ser legión. Compramos mil mierdas que llevan cosas buenas como bífidus y L-Casei inmunitas para tener la flora intestinal más feliz que un ficus en Decogarden. O los que llevan fibra para que cagues como un mirlo. Los productos más inverosímiles PUEDEN contener trazas de cacahuetes porque un día entró en la fábrica un señor que había acariciado a un elefante en el circo ruso.

Pero lo que me ha dejado totalmente aturdido es la información de este cartón de leche en que advierte seriamente en el apartado de alergias que contiene leche.


Es decir, me están insinuando que se puede dar el caso de que una persona con intolerancia a la proteína de la leche se le ocurra comprar un cartón de zumo de vaca, se lo casque, le siente mal y denuncie al fabricante por no advertir que aquello llevaba leche. Muy americano todo ¿no? Es muy del rollo lo del gato y el microondas solo que esto no es leyenda urbana sino que lo he visto con mis propios ojos.

Vivir para ver (o ver para vivir, si eres alérgico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!