jueves, 30 de abril de 2015

Posturistas

Como parte de mis poco recomendables hábitos noctámbulos últimamente me quedo a ver el programa de Buenafuente. Ayer lanzaron un reto para que los ociosos como yo mandáramos nuestros fotomontajes a partir de unas inquietantes posturas facilitadas durante el show por el propio Buenafuente y sus colaboradores Jorge Ponce y Javier Coronas.

Este es el vídeo de introducción, si no no vais a entender un carajo de lo que hablo:


Así que he dedicado la mañana de hoy a hacer el zangolotino con estos fakes acompañados de jocosos (se ha intentado) títulos:

Así se las ponen a @Buenafuente

"Os dije que esa idea no fue buena"

Fui a por setas y me encontré con esta jeta

Jorge Ponce con un serrucho del once

Monologueros polleros

Caution, Ponce in progress

"Algún día este plató será tuyo"

Twerking vs Cebolleta

Ahora solo falta ver si alguno de ellos ha gustado y lo sacan por la tele. De aquí al estrellato.


ACTUALIZADO:

Al final los del programa se lo tomaron con calma y tardaron unos días en enseñar alguno de los montajes. A decir verdad empezaron a pasar imágenes bastante cutres y entre ellas finalmente salió una de las mías, cutrecilla también, pero con eso ya me di por satisfecho. Ver la cara de Coronas al ver que los ponía en la cola del paro también tiene su qué.

Imagen en el mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!