"Algo nos han tenido que echar en la bebida", declaraba el presidente español "porque lo que yo tenía entendido es que habíamos cerrado un paquete de inversión con China Investment Corporation por valor de 9.300 millones de euros. Le he pedido a nuestra Ministra de Exteriores que aclare este entuerto; estoy plenamente convencido de que Trini puede".
El carguero Johannes Maersk, con una carga de 3.000 contenedores repletos de gatitos de la fortuna zarpó ayer del puerto chino de Tianjin con destino al territorio español.
Entretanto, desde la sede central de la naviera danesa, el director ejecutivo Christian M. Ingerslev anunció este viernes en junta de accionistas: "estoy llamando personalmente al teléfono móvil de un tal J.L.R. Zapatero para ver en qué puerto quiere que le entreguemos el pedido pero sólo farfulla 'no english, thank you, mi sólo español' y me cuelga. A mi me la pela; lo desembarco en Vigo, que me pilla de camino, y ya le llegará la factura a la dirección que nos facilitó el señor Wen Jiabao".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!