sábado, 17 de noviembre de 2012

Campiña electoral (I): el partido del NO

A lo largo del último año he asistido a una respetable cantidad de seminarios ya sea para buscar trabajo, mejorar la comunicación o vender tus servicios. En todos ellos se repite una misma idea y es la de evitar los mensajes negativos.

Un partido político al fin y al cabo busca trabajo, vende sus servicios y se comunica con el electorado, así que debería aplicar este principio del Marketing y la Comunicación.

Pues el PSC lo está haciendo perfecto si lo que quiere es acabar de cavar su propia tumba política en los próximos comicios autonómicos que se celebrarán en Catalunya el próximo 25 de Noviembre.

Mensajes funestos que flanquean un lema de federalismo con un degradado propio de los años 80, que es donde se quedó atascado este partido político.


Si desde el punto de vista ideológico poco se puede hacer por esta pobre gente, por lo menos me gustaría echarles una mano con el diseño gráfico.


Fuera la parte blanca. Todo de negro luto. La independencia la mantendremos en la izquierda, el centralismo en el centro (como su propio nombre indica) y el PSC a la derecha, que es donde (muy a su pesar) se encuentra esta formación. Y el mensaje del NO repetido como una constante inamovible.

Para que luego digan que vagan sin rumbo fijo.

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