Sí, he tomado prestado el título de una película de 1986 protagonizada por Matthew Broderick que en su versión original se llama Ferris Bueller's Day Off. Y es que últimamente me aburro un poco.
Si no, no se explicaría esta sesión fotográfica con disparador automático y trípode en mano. Hoy era el día en el que, harto de mi barba de poco más de un mes, he decidido afeitármela por partes e ir sacando fotos.
Si le sumamos mi complejo de Mortadelo y la ausencia de personas adultas que traten de avergonzarme mientras voy cambiando de personalidad ante la cámara, aquí tenemos un collage con los diferentes personajes que han ido apareciendo a lo largo del día.
Para los menos observadores también diré que he aprovechado para ir a que el Sr. Andrés me cortara el pelo.
Si de paso algún agente de castings ve esto y necesita de un figurante sin frase, que sepa que tengo más registros y me conformo con poco. Vamos, que con pasar un rato entretenido me doy por satisfecho.
Quiero acabar añadiendo que a la Sra. Arnolfini no le gusta nada verme en estas fotos. Dice que le dan mal rollo y que probablemente tenga pesadillas conmigo esta noche.
Ya se le pasará cuando de madrugada la despierte con mi máscara de hockey puesta.
miércoles, 20 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!