miércoles, 20 de febrero de 2013

Todo en un día

Sí, he tomado prestado el título de una película de 1986 protagonizada por Matthew Broderick que en su versión original se llama Ferris Bueller's Day Off. Y es que últimamente me aburro un poco.

Si no, no se explicaría esta sesión fotográfica con disparador automático y trípode en mano. Hoy era el día en el que, harto de mi barba de poco más de un mes, he decidido afeitármela por partes e ir sacando fotos.

Si le sumamos mi complejo de Mortadelo y la ausencia de personas adultas que traten de avergonzarme mientras voy cambiando de personalidad ante la cámara, aquí tenemos un collage con los diferentes personajes que han ido apareciendo a lo largo del día.


Para los menos observadores también diré que he aprovechado para ir a que el Sr. Andrés me cortara el pelo.

Si de paso algún agente de castings ve esto y necesita de un figurante sin frase, que sepa que tengo más registros y me conformo con poco. Vamos, que con pasar un rato entretenido me doy por satisfecho.

Quiero acabar añadiendo que a la Sra. Arnolfini no le gusta nada verme en estas fotos. Dice que le dan mal rollo y que probablemente tenga pesadillas conmigo esta noche.

Ya se le pasará cuando de madrugada la despierte con mi máscara de hockey puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!