lunes, 29 de julio de 2013

Forever Young (parte I)

La fiesta de celebración de los 40 años míos y de Fernando necesitaban de una temática acorde a la ocasión. De ahí que finalmente enlazara la idea de Fernando de ir de vampiros con el concepto Forever Young (por siempre joven). Qué mejor manera que aceptar el paso del tiempo y al mismo tiempo ver que todavía estamos hechos unos chavales. Bueno, si dejamos de lado las barrigas incipientes, los achaques, las entradas y coronillas, estamos hechos unos pimpollos. En serio, la gente nos dice que no los aparentamos...

Para compensar la falta de presupuesto (en eso sí que somos como adolescentes, no tenemos un puto duro para gastar) la decoración de la casa se sirvió de tinieblas y personajes siniestros, pero eso ya se verá en la siguiente entrada.

Una vez recibidos los invitados, se les puso este montaje de vídeo para que se fueran ambientando un poco más. Es una recopilación de las mejores (y peores) escenas de diez películas de tema vampírico. Para la banda sonora de la proyección se mantuvo la del Nosferatu de Murnau, que quedaba muy bien.



La segunda parte de la fiesta se dedicó al tema nostálgico y se me ocurrió la idea de generar una lista de reproducción con las canciones que, podríamos decir, marcaron nuestra vida. Así pues, se eligió una canción representativa de cada año, del 1973 al 2013. Aquí dejo el enlace a Spotify:



A continuación, las fotos terroríficas de la velada de los puretas de ultratumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!