jueves, 29 de diciembre de 2011

Trata de ser poseída por el diablo para poder aprender idiomas

Francisca García, natural de Fuenlabrada, ha decidido de forma voluntaria ser poseída por el demonio "con tal de aprender alguna lengua que no sea el español ni el inglés medio de nuestro sistema educativo", ha declarado mientras empezaba a soltar espumarajos por la boca.
Francisca, administrativa en paro y con planes para buscar trabajo en el extranjero, acudió a un vidente africano que se anunciaba a la salida del metro.

"El profesor Dumbuya nos ha garantizado una posesión 100% eficaz y de paso nos ha incluido un par de hechizos, uno para quitar el mal de ojo y otro para enviárselo a otra persona", nos comenta Juan, marido de la poseída. "No sé, a mi me parece que con eso mi mujer no aprenderá idiomas, pero ella ya no está para ir a academias de barrio ni comprarse DVDs coleccionables".


La Asociación de Academias de Idiomas ha expresado su malestar al respecto, indicando que, de funcionar este método, se trataría de competencia desleal. "Las personas que accedan a un aprendizaje por posesión deben saber que se están engañando a si mismas", ha declarado una portavoz de las escuelas de idiomas. "Además, a uno no le garantizan que acabe hablando inglés, tagalo o arameo, con el diablo de por medio, nunca se sabe".

2 comentarios:

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!