martes, 3 de mayo de 2011

Un comando irrumpe en la habitación de Mourinho y arroja su cuerpo al mar

Durante el descanso del partido de vuelta de la semifinal de Champions entre el FC Barcelona y el Real Madrid se ha sabido que un comando especial ha irrumpido de forma especialmente violenta en la habitación del hotel en el que se hallaba el entrenador José Mourinho para posteriormente secuestrar al técnico madridista.

La alarma ha saltado cuando Aitor Karanka, segundo entrenador del equipo blanco, ha dejado de recibir mensajes SMS de Mourinho, cosa que le ha causado cierto grado de ansiedad. Ya en el descanso, Chendo, el delegado del Real Madrid, ha solicitado un traductor que hablara catalán para poder llamar al hotel de concentración, cuyo propietario no es otro que el ex-presidente blaugrana Joan Gaspart.


La recepcionista del turno de tarde ha informado al delegado de que "han llegado dos taxis con unos señores negros, o de negro, o pintados de negro... no me ha quedado claro. Total, que sin decir buenas tardes ni nada por el estilo han subido para arriba y se han oído unos cuantos tiros".

"No eran petardos, de eso estoy segura porque he puesto la primera cadena a ver si había marcado alguno de los dos equipos y el marcador estaba a cero. Luego han bajado con una alfombra grande enrollada con un cuerpo dentro. En eso no han sido muy cuidadosos porque asomaba un brazo colgando y eso demuestra prisas, nerviosismo y lo que viene a ser poca profesionalidad".

"Se han subido a los taxis pero uno no arrancaba y le han pegado fuego, no vea qué enfado se ha agarrado el conductor, gritaba como si el coche fuera suyo. En fin, se han tenido que apretar todos en el otro vehículo y poner la alfombra en el techo, sujetada con unos pulpos que, si no eran los mismos, son muy parecidos a los que se compró mi marido en el Akí".

A la lógica pregunta de por qué no ha avisado a la policía, la recepcionista ha explicado que ha recibido una llamada de "arriba" indicando que "todo estaba en orden y que a partir de ese momento el mundo iba a ser un sitio mejor".

Las autoridades han abierto una investigación para localizar el paradero de José Mourinho, pues faltan varios botellines del mueble bar y hay huellas de botas en el edredón. La junta directiva del Real Madrid también ha abierto una investigación para saber qué ha sucedido exactamente con el entrenador.

Un informante anónimo que empleaba un distorsionador de voz o bien había sufrido una traqueotomía, ha informado al diario Marca que el cuerpo de Mourinho había sido arrojado a las aguas del puerto desde una de las típicas golondrinas que se caracterizan por ser un reclamo turístico de la Ciudad Condal.

"Si está vivo o no dependerá de su capacidad pulmonar, aunque por lo que tengo entendido, es una persona que no tiene mucho aguante" ha dicho la voz rara.

El presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se ha desmarcado de la polémica indicando que el club blaugrana le retiró recientemente el carnet de socio. "Eso es cosa de aficionados... de aficionados al fútbol, quiero decir, y deben resolverlo privadamente como las personas adultas que se supone que son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!