sábado, 4 de junio de 2011

Zapatero declara que el estado de salud del Rey es "fenomenal"; Zarzuela empieza a preparar la sucesión al trono

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, se ha desplazado a la clínica San José de Madrid para interesarse por el estado de salud del monarca tras su intervención en la rodilla. A la salida ha manifestado ante los medios de comunicación que "la operación ha sido un éxito, se recupera fenomenal". "Hay que felicitar al equipo médico por la atención que le están dispensando", ha añadido para luego recalcar que el Rey "está fenomenal".



No son pocos los que, dado el gafe del presidente a la hora de pronosticar el éxito de determinados asuntos, le comparan con el gato Óscar, el famoso felino del geriátrico de Rhode Island, en Estados Unidos, que vaticinaba las muertes de los ancianos pocas horas antes de que se produjeran.

En el palacio de la Zarzuela, y ante la vehemencia de las afirmaciones de Zapatero con respecto al buen estado de salud del Rey Don Juan Carlos, han puesto en marcha un protocolo de emergencia para preparar la sucesión al trono. A la operación se la ha asignado el nombre coloquial "pino en la tripa".



En otro orden de cosas, durante la visita en la clínica las dos personalidades han estado debatiendo temas de actualidad. Fuentes cercanas a la puerta de la habitación han informado que el Rey ha sugerido a Zapatero que sería una gran idea celebrar este año la feria del pepino en Hamburgo, dada la poca notoriedad que tienen los productos españoles en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!