domingo, 4 de julio de 2010

Empanation Theory

Por algún extraño fenómeno geomagnético, siempre que me adentro en el barrio de Gràcia, acabo dando vueltas en espiral hasta que llego a mi lugar de destino.

En este esquema se muestra el caso más reciente, cuando el viernes fui a que me estamparan una camiseta en Lima Loca. El recorrido empieza a la derecha de la imagen al descender del autobús en Passeig de Sant Joan con Sant Antoni Mª Claret.

Si (por un suponer) un agente de algún servicio secreto, nacional o extranjero, me hubiera estado siguiendo, seguro que habría llamado a sus superiores diciendo: "abortar, abortar, el sujeto ha detectado nuestra presencia, regresamos a la base". 

Dentro de los habituales parámetros de comportamiento masculino del callejeo, nunca pregunto por una calle y tampoco doy media vuelta cuando me percato de que voy en la dirección equivocada; en este caso prefiero dar la vuelta a la manzana antes que hacer evidente mi error.

Excepcionalmente, sí tuve que girar y desandar mis pasos en la calle Verdi, pero es que ya llevaba un buen rato dando vueltas y no estaba para tonterías. Llegué a la tienda, mantuve una conversación freak con el dependiente freak y dejé encargada mi camiseta freak.

Visto sobre el papel, aunque a primera vista puede parecer un dibujo del Telesketch hecho por un mono, es posible que todo esto signifique algo... pero antes voy a forrarme la cabeza con papel de aluminio, no vaya a ser que los extraterrestres que trabajan para la CIA me lean el pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!