miércoles, 31 de agosto de 2011

Un concursante de "Ahora Caigo" sigue desaparecido después de caer por la trampilla

Ernesto Tordo, técnico comercial de una inmobiliaria de Viladecans lleva dos días desaparecido después de caer por la trampilla del concurso "Ahora Caigo" emitido en Antena 3. La productora Gestmusic no ha querido realizar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación pero fuentes próximas al presentador Arturo Valls, comentan que éste se encuentra muy abatido pues es la primera vez que sucede una cosa de este tipo en la historia de la televisión.
La investigación del suceso se está llevando a cabo por un cabo y un sargento de la policía municipal de Sant Just Desvern, localidad en la que se ubica el plató del concurso. "Por ahora nos apañamos solos, este tío no puede haber ido a parar muy lejos", ha declarado el sargento Cifuentes el cual también asume la función de portavoz de la policía local.

Una persona del público que prefiere mantenerse en el anonimato ha explicado que "a ese hombre lo veía yo muy agobiado y no daba pie con bola. Gastó los comodines muy pronto en preguntas tontísimas, y se fue para abajo a la primera de cambio como era de esperar. La verdad es que en ese momento fue un gran alivio para todos que se lo quitaran de encima".

El cuñado del desaparecido ha roto el silencio impuesto por su familia y ha manifestado que "Ernesto me debía una cantidad respetable de dinero por un asunto que no le salió bien y pensaba devolvérmelo con lo que sacara en el concurso. Pero ya ve usted, no supo cómo continuaba la letra de 'Para hacer bien el amor hay que venirse al sur' y ya lo creo que se fue para el sur. A las antípodas por la vía directa. La tierra se ha tragado a ese mamón y yo no voy a recuperar lo que me debe".

Aunque todo apunta a que la desaparición pudo producirse de forma voluntaria, las autoridades todavía no descartan que se presenten cargos contra otras personas. "Lo primero es mirar y remirar bien por todos los rincones, no vaya a ser que esté debajo de un foco o detrás de una cámara", apunta el sargento Cifuentes. "Hemos llamado al personal de la limpieza y en cuanto nos hagamos con un intérprete les empezaremos a interrogar. Este tío no puede estar muy lejos, que se lo digo yo."

Entretanto, el programa a tenido que ser suspendido debido a que los concursantes que se tenían que haber presentado, no lo han hecho. "Les hemos llamado a casa y están allí, así que por ese lado podemos estar tranquilos que no hay misterio ninguno", ha concluido el sargento.

1 comentario:

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!