miércoles, 31 de marzo de 2010

Los mossos descubren un Acelerador de Partículas en la trastienda de un taller chino

Durante la inspección rutinaria en un taller textil del barrio de Fondo de Santa Coloma los Mossos d'Esquadra han realizado un sorprendente hallazgo: un acelerador de partículas de dimensiones gigantescas.


Yao Wei, propietario del local y ciudadano chino, ha puntualizado en una entrevista concedida a Radio Tele-Taxi que "en realidad tratarse de Gran Colisionador de Hadrones, aunque gente del barrio ya llamarlo chinotrón. Siempre hablar cosas malas de los chinos cuando nosotros trabajar, sólo trabajar".

"Sea lo que sea, lo llamen como lo llamen, esto no puede estar aquí y punto", ha declarado la alcaldesa de la localidad, Nuria Parlon. "Ya hemos llamado al CERN de Ginebra a ver si les falta algo, pero no, allí todo parece estar en orden. Así que no sabemos lo que están tramando el señor Wei y sus empleados".

Wang Shixiong, Cónsul General de la República Popular China en Barcelona, ha hecho entrega a Justo Molinero de la siguiente nota de prensa: "Es grave afrenta que señora de ayuntamiento insinúe que los chinos sean vulgares ladrones. Honorable señor Wei, como buen emprendedor, sólo ha copiado sofisticada maquinaria para acelerar producción de taller de confección y poder tener dia y medio de descanso a la semana. El pueblo chino exige disculpas".

A tenor del aumento de la tensión diplomática, el conseller de Interior Joan Saura ha tenido que regresar de sus vacaciones de Semana Santa en Palma Mallorca para tomar cartas en el asunto. En una segunda inspección visual al citado local, se ha descubierto una puertecilla que daba acceso a un túnel circular de unos nueve kilómetros de longitud que ha aprovechado en gran parte el trazado de la nueva línea 9 del metro.


Lejos de aumentar la alarma ciudadana, ha contribuido a aclarar ciertas cosas entre el vecindario. "Esto ya daría algo más de sentido a la presencia del Gran Colisionador de Hadrones", nos explica Fermín Gómez, quiosquero de la calle Mozart, "ya que sin un circuito por donde hacer circular los haces de protones hasta alcanzar el 99,99% de la velocidad de la luz, ese cacharro no sirve de nada".

Un vecino, que acaba de comprar El Mundo Deportivo, le dice: "Y no te olvides de que eso también explica tanto chino entrando y saliendo del metro a todas horas. Que yo me preguntaba: si viven aquí y trabajan aquí, ¿adónde debe ir todo ese montón de gente? Pues ahí los tenías, horadando el subsuelo".

El Ministerio de Exteriores está valorando si debe realizar algún tipo de protesta al gobierno chino o no, ya que todavía no se sabe si el Sr. Wei actuó por cuenta propia o por encargo de su gobierno. Es más, todavía debe determinarse si realmente se ha cometido algún tipo de acto delictivo o una simple infracción de la normativa municipal.

"Es que ni siquiera lo podemos empapelar por arrojar ilegalmente los escombros de la obra, porque no han aparecido por ningún lado", explica el portavoz local de la policía.

Entretanto, millones de relojes de arena han sido puestos a la venta en todos los bazares orientales de la comarca por el irrisorio precio de 60 céntimos de euro.

32 comentarios:

  1. para que sirve un acelerador de particulas?

    ResponderEliminar
  2. la películas sirven para camaflagear la realidad: Si la película 2012 los chinos salvan al planeta... la realidad es q en el 2012 los chinos destruirán el planeta.

    ResponderEliminar
  3. ????????????????????????? lño schinos destriuran el palneta de done sacan eso..... no habra destrucccion solo un nuevo cambio y si no sdestruyen ps ni modo ps total todo tien un fin

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavi:

    Hacía tiempo que no me reía tanto, ¿has pensado hacer algún guión de película? Seguro que te haces rico. ¡Sigue así! Saludos de un viejo físico.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ... tema para un gran libro :D
    Sigue escribiendo asi de bien

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer, plop!

    ResponderEliminar
  7. que???!!!! joder el chino esta perlando no?
    como un ciudadano puede apropiarse 9km de linea circunferencial sin que el ESTADO se de cuenta?
    creo que la policia deberian cabar mas pa ver lo que pasa en el mundo subteraneo y luego ver el tema de las multas de conduccion que es menos importante.
    La pregunta es y si lo hubiera contruido en un tereno comprado tendria el derecho de tenerlo?(teniendo en cuenta que no ha robado nada)
    yo creo que ha sido algo del gobirno chino o algun mafioso chino o algun pais de asia o de EE.UU que le ha subvencionado la construccion y el camuflaje(por lo de los escombros que han desaparecido).
    Pero me encanta que lo haga algun particular que asi no tendriamos que esperar 10-15años pa tener esa nueva tecnologia descubierta ya que no tiene que pasar primero por las fuerzas armadas.
    INTERESANTE NOTICIA:

    ResponderEliminar
  8. Un estúpido, escribiendo estupideces!!!.

    ResponderEliminar
  9. @anónimo
    Para acelerar partículas. La clave está en qué hacer con la energía que se consigue acelerándolas o qué ocurre si se colisionan 2 partículas aceleradas.

    ResponderEliminar
  10. mira que eres cutre con el photoshop! si te sobra tiempo, aprende un poco más antes de colgar las imagenes en un blog!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja tienes uturo chaval! deberías muntarte una web de noticias falsas con más gente, aver si con propaganda y eso llegais a algo XD

    ResponderEliminar
  12. jajajaaj esta muy buena tu "realidad alternativa" ojala las cosas fueran así de sencillas... me agradas... sigue así...

    ResponderEliminar
  13. hahahahahahah tremendo montaje el del Robot y las personas xD se nota xD... Si inventan vale...

    ResponderEliminar
  14. si se ponen a ver detenidamente, se daran cuenta q hay un MONTAJE en las dos fotos!!

    ResponderEliminar
  15. Buf! gracias por decir lo del montaje... casi me lo creo jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Joder, esa si quees una tomadura de pelo. No lo creo además si asi fuera los vecinos del tal >WEi ya estarian mas mutantes de lo que ya son no creen. Lo que si es cierto que una de esas maquinitas encierra un peligro para todo el planeta, sea donde sea que este y todos ya sabemos en donde hay una oficialmente no?

    ResponderEliminar
  17. anda y que se metan ese chisme por el culo

    ResponderEliminar
  18. Hay que risa no he podido parar de reir.
    Buen trabajo xD

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. los chinos no son capaces de hacerle mal al mundo, ademas tienen derecho a desarrollar todo tipo de tecnologia. que baya en bien de la humanidad, los europeos tienen el cern. y nadie dice nada.
    ¿por que los chinos no pueden tener uno?

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja!! No se si me he reído más con el artículo o con los comentarios de los que se lo han tragado :D

    MUY BUENO XAVI!!!

    ResponderEliminar
  22. buena esa y olé !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchachos...¿Sabéis la energía que se necesita para hacer funcionar un positrón?, y no sólo para hacerlo funcionar si no para mantenerlo funcionando y ya no digo nada del pico para la colisión de partículas.

    Claro que es una falsa noticia...con la que se puede meter en un lío si la denuncian quienes deben.
    Hay que pensar más muchachos!

    ResponderEliminar
  24. De aqui pueden delinearse dos comentarios, dos lecturas:
    1. El pobre sentido del humor de la gente que es incapaz de disfrutar de una broma.
    2. Éste ejemplo, es el método que los gobiernos utilizan para hacernos creer cualquier noticia. Claro! los medias están en manos de las corporaciones que controlan los gobiernos.
    Vale, esto es una broma casi podríamos decir que bien lograda, pero y si la fuente fuera controlada por el gobierno?, y si lo viéramos en la tele?
    Buscad un poco acerca de las bases militares subterráneas controladas por eeuu por toda Europa.
    No os creáis nada que venga por la vía oficial. Por ejemplo: Greenpeace, financiada por Bilderberg, accionaria de la Shell (recordáis al Exxon Valdez?)
    Y quien tenga acceso a más info, sabrá por ejemplo de los viajes a Marte regulares desde el año 54, y una colonia allí con algo más de un millón de humanos, en instalaciones subterráneas; y sin embargo, nos venden las noticias acerca de misiones tripuladas para Marte? Venga ya, hombre. No os creáis nada, investigad y buscad, si es que os interesa la verdad y dejad de ser los borricos de la élite.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  25. Veis mucho "El barco" no? jajaja
    ahi si que hay un acelerador de particulas XDDD

    ResponderEliminar
  26. Genial Xavi...
    derroche de imaginación y sentido del humor.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!