lunes, 2 de septiembre de 2013

Redenominación de orígen XXXVI: "El Ratoncito Pérez lo va a flipar"

Una oportuna visita al Museu Frederic Marès me ha dado algo de munición para seguir con la serie 'Redenominación de origen'.

Este museo en particular es una cueva repleta de cachivaches de todo tipo que el tal Frederic Marès llegó a acumular a lo largo de su dilatada vida. Si no fuera porque dos plantas del edificio están dedicadas a la escultura y a la imaginería barroca y medieval, yo hubiera dicho sin dudar que me encontraba en el primer museo del dedicado al diogenismo en su máximo exponente.

Ojo, que no digo que no me gustara, porque realmente el sitio se merece una visita.


Pero a lo que iba, en las salas dedicadas a la escultura me encontré con algunas joyitas dignas de mención, como por ejemplo ésta, a la que titulé:

"El Ratoncito Pérez lo va a flipar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!