martes, 10 de septiembre de 2013

Wert: "Mi hermano está loco perdido"

Ya decía yo que el ministro Wert no era muy de fiar. Y lo de que el hermano le daba problemas era algo que se sabía en todo el barrio.



-Que eres de aquí del barrio o de...?
-Yo soy pobre. Yo tengo una paga que todavía no me ha venido la paga ni nada..
-Por qué tienes la paga?
-Paga por enfermedad.
-Por enfermedad? Mental? Qué te pasa?
-Un porrazo que me di aquí en la sien no lo ves?
-Sí?
-Sí.
-Y te quedaste mal de la cabeza?
-Tengo como el síndrome de Down que no sé leer ni escribir ni nada, ni aprender, ni hacer nada.
-Pero has intentado aprender?
-Sí pero se me va de la cabeza.
-Y a qué te dedicas, qué haces?
-Yo he enganchado a una chavala que me tiene ahí y me da de comer.
-Y ahora donde vives tú?
-Yo con ella. Con mi hermano todo el día ahí en la casa, la tiene hecha polvo. Si está loco perdido y está acosando a las chavalas, está esta la otra...
-Tu hermano está acosando a las chavalas?
-Claro.
-Qué hace?
-Ese es que está por violación se ha pegado 10 años en el manicomio.
-Y tú has estado en prisión?
-Sí, yo he estado en prisión, sí, pero por hurto.
-Y qué es lo que robaste?
-Ropa!
-Y por eso 3 años?
-Sí, vamos para allá si acaso.
-Venga vamos a ver.
-Si es que está hecha polvo, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!