Esta semana la Policía Nacional ha utilizado el canal que tiene en YouTube para difundir las imágenes de los delincuentes más buscados:
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que tiene guasa que el que abre la lista se llame Bueno de apellido.
En cuanto a los dos atracadores del banco de Cambrils, existe un parecido más que razonable entre el primero de ellos y el humorista Javier Coronas, lo cual puede acarrear más de un disgusto a éste último.
El resto de la tropa son forasteros, lo cual induce a pensar que la mano de obra criminal extranjera está arrebatando puestos de trabajo a los honrados delincuentes autóctonos. Sin duda alguna, el chorizo ibérico empieza a estar en peligro de extinción.
Volviendo a la noticial principal, lo más curioso de todo esto es que los términos de privacidad de YouTube establecen que: "Si un vídeo contiene información personal sin tu consentimiento, incluidos tu imagen, tu nombre o tu número de DNI, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del proceso de eliminaciones por privacidad".
En dicho proceso se aconseja acudir a las autoridades locales.
Por lo tanto, en una brillante jugada maestra, las fuerzas de Seguridad han tendido una trampa infalible a los malhechores que aparecen en la web:
-Muy buenas, soy Ioan Clamparu, y creo que mis derechos fundamentales se están vulnerando de un modo muy descarado en un conocido sitio de videos.
-Un momentito por favor que ahora le atenderá uno de nuestros agentes.
Y ¡zasca!, traficante de personas al calabozo.
Pero qué fuerte que usen Youtube, dentro de nada les hacen una cuenta en facebook!
ResponderEliminar