lunes, 23 de diciembre de 2013

El Solitario y la Señora Arnolfini os desean un feliz 2014

Chavales, el presupuesto no es lo que era.

No hay para sellos. No hay para sobres. No hay para llamadas de teléfono y escribiros por guasap me da un palo tremendo.

Así que hace unas semanas vi que existían unas plantillas de vídeo para hacer un montaje cutre pero resultón. El único problemilla era que la versión gratuita se veía más pixelada que el Space Invaders y llevaba sobreimpresionada la marca de la empresa que los vende. Porque claro, la gracia está en que aflojes algo de pasta y lo puedas ver en condiciones, lo puedas subir al Youtube y elimines la marca de agua (que por cierto, es de la gente de Videolean).

Llamadme rastrero pero una vez hecho el montaje en su versión coste cero me lo guardé para enviarlo tal día como hoy. Al cabo de unos días me escribió la empresa de los vídeos (bueno, me escribiría el programa que tienen para dar la vara de forma automática diciendo que hacía días que tenía el vídeo preparado y que no lo había publicado aún). Lo ignoré.

Al cabo de una semana me escribieron de nuevo ofreciéndome la posibilidad de conseguir el vídeo en alta resolución sin aportar ni un duro así que, ni corto ni perezoso, accedí a la mejora de la calidad.

Hoy veo que la marca de agua ha desaparecido y que se me ofrece la opción tanto de descargármelo como de subirlo a Youtube. Lo de descargarlo ya tiene un poco de truco porque necesito tener el Quicktime Pro y esa ya es una versión de paganini o sea que he ido por el sendero del pobre y, no sin varias dificultades, he subido el montaje definitivo a la plataforma de los gatetes y los bebés que hacen cosas extrañas.

Este es el resultado y con esto daos por felicitados, malditos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!