martes, 20 de abril de 2010

Jordi Hereu se lía a tiros en medio de la Diagonal

"El alcalde Hereu ha perdido definitivamente los papeles", anunciaba hoy Xavier Trias, líder de CIU en el consistorio barcelonés.


El hecho de que nadie vea clara ninguna de las dos opciones de proyecto de reforma para la Avenida Diagonal que Hereu ha planteado a la ciudadanía ha acabado por sacarlo de sus cabales.

Este mediodía ha irrumpido con su coche oficial en los jardines del Paseo de Gracia y se ha apeado con un revólver en la mano al grito de "¡os voy a enseñar ahora lo que es el caos circulatorio, panda de desagradecidos!" y ha tratado de encaramarse al monolito que preside la transitada intersección conocida como 'El Cinc d'Oros'.

La baja forma en la que se encuentra el edil, unida a una más que manifiesta alteración del ánimo, han hecho que la ascensión al emblemático monumento de la Plaza Joan Carles I acabara en fracaso.

Ante la llegada de un vehículo policial, Hereu ha huido a pie hasta una estación de Bicing cercana, hallándose ésta sin bicicletas disponibles. Su siguiente intento ha sido el de parar un taxi, pero los pocos que venían libres no se han detenido, probablemente porque seguía empuñando el arma de fuego.

Finalmente, Wilson Pacheco, un repartidor de electrodomésticos de El Corte Inglés, ha reducido al alcalde con la ayuda de su copiloto, Washington Ortega. Posteriormente Pacheco declaraba que "lo hice porque este pendejo hijo de la chingada es el que hace que me multen cuando estoy descargando en casa de un cliente. Ya le tenía yo ganas de partir la madre al pinche alcalde".

Afortunadamente un efectivo de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de Hereu, quien ha sido puesto a disposición judicial por "alterar el orden público, no sólo hoy sino a lo largo de todo lo que viene siendo su mandato en el Ayuntamiento", afirmaba el juez encargado del caso, el cual perdió una extremidad recientemente mientras manipulaba uno de los nuevos contenedores de la basura.

3 comentarios:

  1. uys que rabia que no lo hiciera!!! ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. conoces... http://www.elmundotoday.com/

    te la recomiendo junto con tu blog me alegrais el dia!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario. Sé donde vives y dónde trabajas!